lunes, 9 de marzo de 2009

¡TENGO UN PREMIO!

Al despertar encontré esto: ¡tengo un premio! jeje. Gracias a las instrucciones de Mencía ya lo tengo requetecolgado en el blog. Quién me lo iba a decir...mi primer premio. A mí que se me olvidó el primer aniversario de mi blog porque andaba perdida por otros menesteres (gracias a Dios, por fin avanzo). Por supuesto lo primero dar las gracias a Mencía, la responsable de tan magnífico detalle. Día a día nos muestra una mujer luchadora y vital a la que le gusta mantenernos en vilo desde su elfossinluz.blogspot.com.

¡GRACIAS! porque curiosamente llega en un gran momento, lo del renovarse funciona, sólo necesitaba como me gusta llamarlo "un punto de decisión" para salir de la inercia. Y lo he conseguido, vuelvo a sentir emoción, ilusión, el vello erizado, ganas de reir. Hoy mamá vino a mi cama a despertarme, quería contarme que había soñado conmigo, que tenía alrededor de 6 años, llevaba un chandal rosa, mi melena con mi horquilla rosa (por supuesto) y la cara redondita característica de los 6 años. Me llevaba de la mano por la calle, había sol, ella era mucho más joven y me miraba y yo le sonreía. Decía que se había despertado emocionada porque ayer vio esa misma sonrisa en mi cara cuando me senté a desayunar con ella. Le recordé que su sueño había sido real, fue exactamente el día que cumplí 6 años y que ella paró en una librería y me regaló un libro de Espinete y un sello de tinta con Mickye Mouse con el cual "firmé" todo lo que pillé hasta agotar la tinta. Uf, menudo rollo os he soltado hoy pero quiero que sepais que por fin avanzo, florezco, sonrío, vivo...

17 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Primero en darte la felicitaciones jeje, de verdad que te lo mereces mi querida amiga, tu blog vale oro.

Es un placer leerte cada día, que este reconocimiento sea de motivacion para seguir escribiendo, y compartiendo esa hermosa estrella con la que iluminas nuestro firmamento.

Saludos. Felicitaciones Ari.Un abrazo !!

Palas dijo...

pues felicidadessss me uno a Varguitas!!!!!!

a seguir adelante... exitos y blessings!!!

Susana dijo...

que orgullosa estoy de ti...

Ariadna dijo...

Si supieras cuánto lo sé Susana...muchas gracias amiga, tenemos aún pendiente el café imposible...un abrazo preciosa, pronto habrá aquí algo para tí, ale ale a pensar qué puede ser.

juan rafael dijo...

Los premios sientan bien, pero parece que a ti te ha sentado estupendamente.
¡Enhorabuena!

GEORGIA dijo...

Te abrazo

Shirsti dijo...

Felicidades!! también de mi parte.

Seguro que sabes que te lo has ganado y bien, de hecho llevas días que irradias felicidad, así nos lo has mostrado.

Hasta pronto!!

Maximus Decimus Meridius dijo...

Felicidades.
Espero poder verte por estos Parajes.
Te recuerdo que tenemos algo pendiente....jejejejeje
Un Abrazo

Ariadna dijo...

Gracias a todos, verdaderamente me hizo ilusión, jeje. Pronto seguiré contando todo este proceso de renovación que me hace enormemente feliz. Un abrazo enorme para todos! Ariadna.

Elfos sin luz dijo...

Ariadna, venía a agradecerte todo el tiempo que me dedicas, y me encuentro la grata sorpresa de tu post, no sabes cómo me alegra que te haya hecho tanta ilusión.
Te lo mereces, y quiero que sepas también que pienso lo mismo de ti, que eres una mujer tremendamente luchadora, y por eso mismo... serás feliz, lo más importante.
Como sigues avanzando, solo me queda decirte que me permitas hacerlo a tu lado, que me resulta muy reconfortante.
Un beso enorme!
Mencía

Susana dijo...

uy pa mi? ay ay ay que nervios..cuando? pronto? mañana? pasado? la semana que viene?

Ariadna dijo...

Jajaja, Susana, muy muy pronto y espero que te guste, tengo que hacerlo....ah y por cierto, ando ahora muy muy ocupada, el trabajo, conmigo misma (jejeje) y con los preparativos del bodorrio de mi hermana pero el café se aproxima. Un abrazo mi niña de narizota roja!

MarySandel dijo...

Ariadna
Muchisimas felicidades!!!
perdon x llegar tan tarde a felicitarte, ultimamente casi no he tenido tiempo
pero me alegra muchisimo
que se reconozca la hermosa poesia que escribes!
:D

Palas dijo...

wenas aqui pasando de visiting jajajaja

saludossss

Susana dijo...

pues como tardes mucho me como los codos...que ya me he quedao sin uñas jajajajaja de lo nervosia que toi

Pablo Vargas dijo...

Amiga aqui comentando que ya cumplimos tu solicitud de post jeje, y que mando la mia para leer los tuyos, ya hacen falta. Cuidate. Feliz fin de semana!!

Susana dijo...

que owihihoih sepas que lhhoih escribo nñalj nknkn con klb la punta de la lhihoih nariz y cuesta mucho emmmmmmmmmmmm nciwhjofih