sábado, 21 de marzo de 2009

Nihil Novum Sub Sole (Nada nuevo bajo el sol) Mi despedida...

Hay tiempo para todo en esta vida...


Hay bajo el sol un momento para todo, y un tiempo para hacer cada cosa:

Tiempo para nacer, y tiempo para morir;















Tiempo para plantar, y tiempo para arrancar lo plantado;















Tiempo para matar y tiempo para curar;

Tiempo para demoler y tiempo para edificar;

















Tiempo para llorar y tiempo para reír;


Tiempo para gemir y tiempo para bailar;



Tiempo para lanzar piedras y tiempo para recogerlas;



Tiempo para los abrazos y tiempo para abstenerse de ellos;














Tiempo para buscar y tiempo para perder;


Tiempo para conservar y tiempo para tirar fuera;














Tiempo para rasgar y tiempo para coser;



Tiempo para callarse y tiempo para hablar;


Tiempo para amar y tiempo para odiar;















Tiempo
para la guerra y tiempo para la paz.














Al final ¿qué provecho saca uno de sus afanes?


El camino es corto, alguien que me quería demasiado me lo mostró, aprovecha tu camino...

Hay tiempo para todo en esta vida:
Tiempo para todo...y tiempo para las despedidas también...Me despido del blog, ¿quién lo diría?, mi querido blog, una buena parte de lo que soy...al cual tengo un cariño inmenso. El diario de la época más "difícil"... la mayoría me dicíais que era "triste". Es cierto pero...me ha SERVIDO, así, triste, creedme.


Me voy, pero esta vez con alas, acompasada...


Me adentro, me inquieto, me voy...pero esta vez para CRECER

Para AVANZAR

PARA TODOS, para que no dudéis en recurrir al "Te regalo una estrella" del primer post, tal vez pueda ayudaros, leedlo, despacito..."porque ni el Universo con toda su grandeza podría ser el mismo sin cada uno de vosotros. Escoged la que más os guste, esa que tanto brilla..."

Mientras...yo... seguiré ahí, cerquita...como siempre. No sé si será definitivo o si recurriré de nuevo, sin tiempo, sin fecha, a intentar dar forma a mi preciado rincón.

Sólo decir...una vez más...GRACIAS...POR ESTAR

Hasta siempre, Ariadna.






13 comentarios:

TINTA DEL CORAZON dijo...

Tiempo para quedarte a vivir para siempre en los corazones de quienes te quiren mucho, es decir no podras irte nunca,quedaras en cada corazon prisionera como en una torre de chocolate...quiero una estrellita chiquita,intentare cuidarla si me la invias, con el manual de instrucciones...

Elfos sin luz dijo...

Qué disgusto me he llevado Ariadna! Ahora que me he acoplado tan bien en este rinconcito. Jooo yo por si acaso te esperaré por aqui.
No creo que sea todavia tiempo de despedidas. No me siento con fuerzassss
Un besote enorme y un hasta lueguito!

Susana dijo...

ya sabes que sobre todas las cosas soy respetuosa, esté o no de acuerdo con tu opinión, sabes que lo que has puesto está sacado de eclesiastés 3?
jejeje no si al final te me vas a volver bíblica, ains mejor reírse, no? siempre siempre es mejor. Ultimamente siento que mi tiempo tambien llega, tiempo de pasar página...soy demasiado transparente en mi blog, casi me siento desnuda y no se porque pero te entiendo, creo que para mi, es tiempo de callar...besos bonita

Anónimo dijo...

Tiempo para amar es el que yo necesito, para amar a mi Felipín.

Besos de Princesa

Ariadna dijo...

TINTA DEL CORAZON: espero y sé que al igual que algunos ya viven en el mío, el sentimiento sea recíproco. Ya te dije en tu blog, te la envío cuando desees, jeje. Un besito.

Elfos sin luz: tranquila, seguiré por tu rinconcito. La despedida es del blog no de vosotros. Un abrazo.

Susana!!!jajaja, claro que lo sé, me lo regaló un gran amigo: Bruno. Él es la parte más religiosa que hay en mí, me lo "prestó" hace algo así como un año y me encantó. Las despedidas llegan y en este caso es algo positivo. El momento sólo lo decides tú. Te quiero mi niña preciosa.

Pablo Vargas dijo...

¿Podemos firmar una peticion para que tu blog se mantega al aire? Me encanta leerte Ari, no lo puedo negar, espero que sea temporal, porque te vamos a extrañar mucho por aca.

Tomate tu tiempo, crece, vive, pero no dejes lo que te apasiona. Cuidate amiga. Y recuerda, solo los rios no se devuelven. Te esperamos pronto!

Shirsti dijo...

Gracias, yo también me lo pido: que no lo cierres, que así nadie se lleva tus estrellas, se quedan ahí brillando para todos nosotros, para cuando apetezca releer ese o aquel otro momento, ... que haces bien hay que seguir hacia adelante y los demás estamos contentos simplemente con saber que estás bien.

Que seas feliz, hasta siempre !!!!

Ariadna dijo...

Pablito!!!mi niño, qué decirte, te tengo mucho cariño, no hace falta que firmes, seguiré visitándote, a mí también me encanta leerte. Un abrazo.
Sihri:tranquila preciosa, no lo cierro, creo que no podría hacerlo, hay tanto de mí...seguirá abierto para todos y también seguiré cerquita de tí. Un besazo.

juan rafael dijo...

Es una buena despedida, al fin y al cabo: un post hecho a mi estilo, jeje.
Por supuesto, que si me preguntases te diría que no te marchases ahora que acabamos de conocernos, pero tampoco te voy a pedir que sigas y más, en el tiempo de matar que también tienes jajajaja
Yo también comprendo algo el latín, pero prefiero comprender más a las latinas jajajaja
Besos.

Elfos sin luz dijo...

Bueno, como te comenté, tengo un regalito de despedida.... del blog, no de ti!
Y un hasta siempre!
Un besazo

MarySandel dijo...

:s
Ahora odio mi falta de tiempo para ponerme al dia con el blog
Ari yo respeto que los circulos se cierren y si es lo que quieres hacer
pues te envio todas las buenas vibras del mundo y mucha paz!
aunque haya llegado tarde
talvez muy tarde
no me puedo despedir de tu blog
:s
Suerte Ariadna
y regresa cuando puedas
que aca te estaremos esperando"!!

Susana dijo...

Señorita...que yo no veo na jeje

Nadia Velazquez dijo...

Yo voy a seguir pasando, aunqe estes ausente, ya qe desde la primera vez que lei tus textitos, por mas de qe algunos fueran tristes me sirvieron, espero qe vuelva a saber sobre vos alguna vez; saludito :)