sábado, 14 de marzo de 2009

Querida Susana

Podría ser Noviembre, no recuerdo bien,
el color ambar de mis días iban transformándose a ocre.
Mi rostro no me respondía ante el espejo (esto sí lo recuerdo).
Apareciste una noche, sin pretensión de mañana y me paré allí,
se hizo la madrugada y continuaba leyendo tu vida, tus creencias, tu esencia...
alguien que luchaba!!! era posible que le quedara a alguien ganas de luchar??
Alegre, medio loca, con tendencia a la sensiblonería (¿esta palabra existe?),
elocuente hasta el infinito y más allá (si cabe), sincera y luchadora.
Fue difícil secar las lágrimas hechas de quimeras,
ver destruirse mis sueños, lo que para mí era “verdad”,
con un nombre que no respondía a mi nombre ,
y un rostro olvidado en fotos extraviadas,

que tampoco quería recuperar.
Me enganché a tí, querida Susana...
me diste FUERZA y sobretodo ESPERANZA,
me diste MAGIA al aparecer delante de mis narices ¿recuerdas?
Y el eterno café pendiente...
Es que tiene que ser difícil amiga mía,
quitarse el caparazón sin un poquito de anestesia,
te aseguro que es muy difícil...
Pero ya ves, he vuelto, y ahora sólo me queda

AGRADECERTE:

-Tu sonrisa que es capaz de eclipsar todas las penas

-Tu comprensión que hace brotar esperanza donde no quedaba más que dolor

-Tu sinceridad que me ha llevado a ser cómplice de momentos para mí inolvidables.

-Tu ilusión que es capaz de hacer animar al más pesimista

-Tus momentos de vida compartidos porque me han enseñado lo que verdaderamente vales .

Y sobretodo...

GRACIAS POR CONTRIBUIR A QUE YO TAMBIÉN SONRÍA.

14 comentarios:

Susana dijo...

Sinceramente mi niña bonita, no merezco algo tan bello, nunca pensé que con unas palabras mías que muchas veces pienso son tonterias, pudiera aportarle a algo todo lo que tu dices has encontrado, simplemente comparto algo de lo recibido en esta vida, doy gracias a Dios por permitirme conocerte, me siento dichosa por poderte regalar un poco de fuerza, de esperanza, de magia, la vida es eso bonita mia, un caerse y levantarse, un ver mejor el lado lleno de luz al muy oscuro, sabes que no todo ha sido fácil, ni que lo va a ser, pero te aseguro que vamos a ser las dos, las mas lokas y persistentes de este mundo ejejej, no pienso cesar en mi empeño de verte sonreir, de saber que eres feliz, de notar como tu vida esta repleta de mil cosas que mereces, estoy muy muy orgullosa de ti, de quien eres , de lo que has logrado, de tus ganas de luchar, de tu paciencia, de tu entrega para los que te rodean... que te quiero mucho lo sabes¿ verdad? es increible como he podido tomarte tanto cariño,amiga mia, eres un bixo, me has echo llorar como una boba joooooooooooo, que sepas que esta me la guardo....voy a ver si encuentro un lugar para secarme los mocos, porque claro hace horas que me quedé sin nariz por culpa tuya, ahora parezco un alien...jiji

Anónimo dijo...

jajaja... eres un sol, que bonito lo que escribes de Susana.
Tu generosidad hasta en el título de tu blog: Te regalo una estrella

Un besazo wapetona.

Palas dijo...

uno a veces escribe con un proposito pero las palabras viajan y cumplen otro... las palabras tienen demasiado poder y que bello post!!!

Saludos y bendiciones!

Shirsti dijo...

Pues yo os felicito a las dos, por vuestra amistad que es preciosa.

Hasta otra!

Elfos sin luz dijo...

Estas palabras que dedicas a Susana son una pasada, reflejan un sentimiento de amistad tremendo. En un día en el que me siento bastante triste precisamente por algo totalemente opuesto a lo que leo. Te envidio Ariadna por haber dado con Susana y por que tengáis es maravillosa amistad. Cuidala y conservala.
Un beso enorme

juan rafael dijo...

Hmmmm...Susana es musa en la blogosfera y fuera de ella.

Pablo Vargas dijo...

K lindo el post. De verdad que Su lo merece. Sus palabras son Oasis.

Y es lo maravilloso de esto, despues de 9 meses blogueando, me he dado cuenta que es la parte mas importante de todo, el compartir, el ayudar a alguien con sus palabras, saber que se edifica con cada texto, es lo que vale la pena.

Mis respectivas honras. Saludos amigas. Un abrazo! Feliz inicio de semana!!

Susana dijo...

Anda mi niña, pasa por mi blog...hice algo pensando en ti...

TORO SALVAJE dijo...

Claro que se lo merece.
Sin duda.

Muy bonito, y merecido.

Besos.

Ariadna dijo...

Gracias Su, sin palabras...un besazo enooooooorme.

Susana dijo...

que vas a dejar el blog? eso que ha sido un derechazo?

Ariadna dijo...

No, más bien forma parte del "renovarse" jejeje. Pero aún tengo que pensar en la forma de hacerlo que tampoco va a ser fácil, snif snif. Un besazo guapa!

TINTA DEL CORAZON dijo...

SU SANA,,, mi mundo con sus sonrisas y todo lo que tu dices,
bello homenaje y merecido
perdon por entrar sin que me llamen

isobel dijo...

que regalo mas precioso, seguro que tu también tienes mucho que ofrecer, saludos