sábado, 21 de febrero de 2009

Renovarse

A tiempo, comienzo a escribir de día,
a tiempo de darme un respiro y descargar emociones.
Las palabras, las complicidades, la quimera renace al amanecer el día...
llega el agua que cubre mi sed,
porque hay en mi andar un grito de esperanza,
como un relámpago fue la carcajada ¿recuerdas?
Así, al amanecer, descalza, mientras mamá prepara el café,
me acuno, me revuelco en mis sueños y ella me aprieta con su abrazo.
Así, sin poder articular mi sentir, me dejo envolver,
desatada de fronteras, el amor es hoy, por siempre,
yo estaré aquí y allá.
Azul claro, brisa suave, cabello perfumado,
RENOVARSE significa CONFIANZA, SEGURIDAD, CALMA...





10 comentarios:

MarySandel dijo...

Hay que renovarse para poder ser feliz...
que el viento se lleve la parte debil o gastada para tener que construir, porque seguir!
desde muy lejos...
comparto esa taza de cafe contigo en un dia que apenas empieza
:D
besos

juan rafael dijo...

Estar en varios sitios a la vez, igual que el hacer varias cosas al mismo tiempo es indiscutiblemente muy femenino.
Se renueva todo antes.

Anónimo dijo...

Gracias por visitarme, amiga. Sobre todo porque eso me trajo hasta aquí para conocerte. Tienes un blog genial, tremendamente cálido y humano. Me gustó mucho perderme en tus palabras. Así que a ver si esto es el comienzo de una bonita amistad, pues ya vi que tenemos edades parecidas. Tú mandas. Un beso fuerte.

Pablo Vargas dijo...

Lo digo de corazón, extrañaba tus letras, me alegra tanto leerte de nuevo, tan positiva, tan confiada, tan llena de belleza interna... sigue soñando mi querida amiga, grandes cosas vienen para tu vida. Cuidate, Saludos!!

PD: Gracias por cada una de tus visitas y coments en mi blog, siempre es un placer leerte.

Susana dijo...

toi rara,pero toi aqui, todos tenemos momentos bajitos , y de renovación...besitos bonita mia

Shirsti dijo...

Qué bien escribes!! y tus palabras suenan mejor porque estás más feliz. Me alegro.

Que siga yendo bien!!

Elfos sin luz dijo...

Todo con tal de seguir adelante. Si hay que renovarse....¡se renueva una!
Un besito nuevo nuevo
Mencía

Elfos sin luz dijo...

Adriana, tú me regalas una estrella cada día, y te lo agradezco un montón, por eso tengo un detaliito en nuestro rincón para ti.
Un besote

Elfos sin luz dijo...

Hola Ariadna; venía a comentarte como colgar el premio. Primero copias la imagen en Tus imágenes. Luego te vas a personalizar tu blog, y a colgar un nuevo gadget y pinchas en imagen. Es ahi donde cuelgas la foto del premio y pones lo que quieras.
Si no te sale, me das un toque y lo hacemos juntas.
Un beso

Elfos sin luz dijo...

Hola Ariadna; venía a comentarte como colgar el premio en tu blog.
Primero grabas la imagen del premio en tus imagenes, luego vas a personalizar dentro del blog ya.
Pinchas en añadir nuevo gadget, y ahi pinchas en imagen. Subes la imagen y pones el encabezamiento que quieras.
Si no te sale me das un toque y lo hacemos juntas.
Un beso