lunes, 2 de febrero de 2009

Gracias...

Hace algo más de un año, comencé este blog de "a pedacitos", de restos de pensamientos pasados, en plena época de duelo, su mano, la del hombre que más me ha querido en esta vida, aún amarrando la mía con su calor de padre... En el otro extremo, totalmente enamorada...durante todos estos meses, puedo decir que he vivido en una lucha contínua, luchando por no ver a quién verdaderamente tenía delante, o quería creerlo...Así me fue, así me ha ido. Recuerdo el sentimiento del "te eché de menos, estaba muy enamorado de tí", aquello me sonó a cuento chino y desaparecí de allí con unas ganas locas. Lamentablemente aparecí de nuevo y me quedé durante un año. Un año en el que he nadado a contracorriente, aquellos que me habéis leído, habéis visto la triste evolución desde el duelo por mi padre al duelo por mí misma, por las dudas, por la contínua desconfianza. Pues bien, en estos días he tocado fondo...pero nuevamente la misma vocecita que me avisaba hace un año, resurgió de nuevo y me hizo darme más cuenta que nunca de quién soy y de que ya mi amor por él no es suficiente para soportar la indiferencia, que no es suficiente para no poder ver el engaño. Ya me dan igual las palabras, las explicaciones, los " a ver, es que no me estás escuchando", ahora ya sólo quedan los hechos. A partir de ahora y, tras dos años de triste dependencia, me libero. Este blog va a cambiar, habrá menos alusiones hacia quién no mereció la pena. Yo voy a cambiar, después de mucho tiempo, "vuelvo a importarme yo", mi familia, mis amigos, mi trabajo, mis aspiraciones, mis ilusiones, la fotografía, el baile, mis libros, mi música, los viajes...Gracias a todos los que habéis estado ahí, prometo volver a vuestros maravillosos lugares a poquito a poco, ahora necesito tiempo para mí. Os quedo las estrellitas que se me fueron quedando pegadas al alma en cada una de las noches soñando con papá, supongo que vinieron de algo que llaman "Amor", de algo que él conocía bien. Un abrazo para todos, Ariadna.


13 comentarios:

Shirsti dijo...

Hola Ariadna, claro que no lo debes de estar pasando bien, pero tienes suerte, ... eres joven, tienes toda la vida por delante, seguramente no tienes ataduras con él de ningún tipo. Así que vale más pasarlo mal ahora que soportar una situación que a la larga te llevaría a peor.

Estar rodeado de gente pero en realidad sentirte sólo es muy duro y si ahora ya te sentías así, imagínate después de unos años, sería insoportable.

No se pueden dar consejos porque cada uno somos un mundo, pero pienso que tienes razón, ahora preocúpate de ti, llénate de actividades y siéntete feliz regalándote, que luego todo eso vuelve.

Eres una persona bastante dulce, mereces que te quieran, todo llegará, disfruta todo lo que puedas y que te vaya muy bien.

Hasta otra!!

Pablo Vargas dijo...

Quizas fui de los ultimos en conocer las maravillas, tristezas, penas y glorias de tu hermoso mundo. Pero es a ti debo las gracias por permitirme conocer y formar parte en este corto tiempo de todas y cada una de tus vivencias.

Como una estrella que alumbra en el horizonte, nuestra vida comienza renacer. Un año ha pasado. Quizas muchas cosas no sean como antes. Pero los mejores tiempos estan por venir. Disfruta al maximo de lo tuyo y de los que te rodean.

Espero seguir leyendote amiga, que sigas alumbrando el orbe con cada uno de tus pensamientos y tus letras sean como esa hermosa estrella que nos regalas para engalar el mundo.

Saludos amiga. A ti las gracias!

Susana dijo...

podría decirte mil cosas pero es que me has dejado casisin palabras, te admiro y estoy orgullosa de conocerte, bonita

: ) dijo...

Eres grande, fuerte !
Los cambios son buemos !
Te esperaremos!

Unknown dijo...

tengo un regalito para ti en mi blog jiji :)

Elfos sin luz dijo...

Ariadna, veo que has pasado una temporadita difícil, pero también veo tu espíritu de lucha de superación, ese que impedirá que te hundas. Bien por ti!
Solo decirte, desde mi humilde existencia, que si necesitas, si te apetece, en mi puedes encontrar un hombro en donde apoyarte, desahogarte...
Un fuerte abrazo
Mencía

juan rafael dijo...

Vengo vía Su.
Excelente condensación de todo un año y si ahora vas a cambiar, parece que llego a tiempo de ver la segunda etapa ;)

El disfraz dijo...

Que bonito es tener la oportunidad de conocerte a través de este espacio y saber que existen personas tan honestas que le cuentan al mundo entero (como yo), lo que les sucede. Eso es franqueza y es invaluable. Te mando un abrazo infestado de afecto y espero que todo vaya para bien.

Nadia Velazquez dijo...

La verdad qe es la 1era vez qe entro a tu blog; No pase por esto qe pasaste vos pero tuve varios hechos en mi vida y cosas de las qe me arrepiento, personas en las qe desperdicie el tiempo y demas; a veces los golpes ayudan a fortalecerce y si es necesario cambiar actitudes o maneras de ver la vida. Espero qe asi con ayuda de tu familia, amigos y las cosas qe te gusten estes mejor vos misma, Muchas cosas mejores vendran seguramente. Un beso y paciencia.

Palas dijo...

Hola querida, gracias por tus continuas visitas a mi blog, siempre es un placer verte... escucharte... y disculpame por no tomarme el tiempo para las visitas... para un cafecito... para pasar de visiting...

Al leerte, me parece leer a la Marisopita (Heidy)... que bueno que ya hay un "hasta aquí" que bueno que ahora piensas en ti...

Siempre hay un momento en el que todo se ordena de tal forma que podemos tomar esas fuerzas que creemos perdidas y seguir solas, adelante, decidimos no morir estancadas... no dejar de vivir.

Un beso y que viva el cambio en ti... en tu blog... en todo!!!

Bendiciones bella!

aapayés dijo...

Saludos muy sabia y buena decisión tomada, eso merece un brindis en tu vida...

te deseo lo mejor y a disfrutar de ti..

saludos fraternos

Pablo Vargas dijo...

Pasaba agradecerte las visitas y comentarios mi querida amiga. Esperamos pronto tus escrituras. Cuidate y un abrazo.

Susana dijo...

vale lo prometido es deuda:

http://www.youtube.com/watch?v=FnytJEXow6w&feature=related