miércoles, 28 de enero de 2009

¿Te lloraré esta vez?



Padecí el tiempo y el espacio con dulzura, a tu lado...




si mis manos desataron a su antojo la ira, fue por tu parecer.



Amarte como nadie te amó,



irónico, frío y distante callaste, como siempre,



no tenías nada que decir ("es que ahora no me sale"...)



¿Quién escribe hoy aquí?



una mirada de distancias y desiertos,



un pobre alma enamorada en la soledad de tus silencios,



alguien que esperaba desprender tu coraza



mientras tus palabras me mentían "amor"...



Qué poco te dolió verme...mal.



En mi cama, en mis sueños, la calma de nuevo.



Perdóname por negarme a olvidar,



este amor, que no es pasado,



dos años, olvidaste el aniversario.



Me adentro, me inquieto, me voy...



sola, pequeña, insignificante, ridícula...

8 comentarios:

Elfos sin luz dijo...

Sola puede, pero.. pequeña, insignificante, nunca! No te desmerezcas nunca nunca! Toda tu grandeza quien te quiere la aprecia, quien no la aprecia es que no te quiere.
Un beso enorme!
Mencía

Shirsti dijo...

El amor en ocasiones es asi de duro y doloroso, no es correspondido y no puedes hacer nada para evitarlo, ... de la misma manera que no puedes evitar seguir amando a quien no te ama.

No creo que tengas que dejar de hacerlo, es un sentimiento bueno, pero debes dejarlo marchar, ... sin reproches, aunque duela, incluso desear que sea feliz y tal vez algún día encuentres a alguien que alivie esta herida, mientras habrá que entretener la mente con otros pensamientos, ... pero para eso no hay consejos, depende de ti.

Que vaya bien!!!

El disfraz dijo...

Y esas circunstancias, las de amor y desamor, son las que nos forman y nos crecen como persona.
Un saludo!!!

Unknown dijo...

Nada es amor
después del amor

Valor, vuelva a la vida!
regresa pronto.

Besos!

Susana dijo...

perdona bonita, pero de insignificante nada y de ridicula menos, a ver si te voy a dar un cosqui em...

MarySandel dijo...

El corazon de una mujer siempre encuentra la manera de renacer, animo! el unico problema es que olvidamos cuanto valemos!
adelante,
que lo que no sirve no estorbe...
que no te quieran a medias, que te amen completa, por que lo mereces!!!!

Pablo Vargas dijo...

Bueno.. que puedo decir amiga, este tipo de situaciones son duras, por mas que intentemos ocultarlas o que nos digan que no suframos. Cuando se vive en carne propia, el dolor es inexplicable, sin embargo eso no puede desmoronar nuestra moral.

Pasa el tiempo de luto. Llora lo que tengas que llorar. Pero no olvides que a tu lado hay gente cercana que puede servirte de hombro y de pañuelo. Para eso son los amigos. Pasa tu llanto y levantate. Comienza de nuevo.

Vamos niña, la vida es un gran regalo. Llora lo que tengas que llorar, pero que eso no consuma tu alma. No puedes dejar que la hermosa estrella que alumbra tu rostro se apague.

Cuidate mucho. Saludos y un enorme abrazo!

: ) dijo...

Duele pero nos hace fuertes !
Abrazo !!