miércoles, 21 de enero de 2009

Me separo de tí...

Ahora que el amor se acerca, me separo de tí...no pude más. No fuí fuerte, necesito tomar aire fresco, aire renovado y respirar. Las alas enterradas no me dejaron continuar, me faltaba la vida. Me enfrenté a los fantasmas y salí vencida. Quedé demasiado débil. Ahora conoces todo, ya no me quedan secretos, me entregué toda. Todas mis palabras, todo mi amor, todo el romanticismo quedó desparramado en tu fría mirada. El cuello, las caderas, el perfume...Hoy olvidé tu abrazo, olvidamos abrazarnos cuando nos alejamos. Y dirigí mis pasos hacia la cura, hacia la acción con sentido, hacia mí misma.

7 comentarios:

Susana dijo...

uf, espero que estes bien, es algo defícil tomar una desicion así, si me necesitas ya sabes donde toi em

Pablo Vargas dijo...

Hay decisiones en la vida que hay que tomar o tomar. Son tragos amargos y dificiles de digerir. Pero a veces no hay otra alternativa. Cuidate mucho amiga. K siga brillando tu hermosa estrellita sobre el firmamento. Un abrazo a la distancia!!

Elfos sin luz dijo...

Un paso muy muy díficil y doloroso siempre.
Me encantaría que te pasearas por nuestro blog, recién nacido, a ver si te gusta
Un abrazo
Mencía

Shirsti dijo...

Creo que haces bien, supongo que debes haber dado un paso difícil pero lo has dado, y eso es lo importante, ahora adelante, alimentate de cosas buenas, te harás fuerte y te ayudará a seguir hacia adelante.

Ánimo!!

CANDELA dijo...

Es duro, pero, cuando empiezas a abrir los ojos después de tanta tiniebla, es cuando empiezas a darte cuenta de lo que te has estado perdiendo , y de todo lo que te keda por ver, hacer y experImentar. Ahora empezarás a ser tu. ERES LIBRE!!!
UN ABRAZO INMENSO.,YO ESTOY PREPARADA PARA DAR EL SALTO, TENGO UN HIJO PEQUEÑO, QUE ES PARA AMBOS TODO. NO QUIERO SEGUIR SUFRIENDO; CADA DÍA DE MI VIDA LO TENGO MÁS CLARO, NECESITO RESPIRAR Y RETOMAR MI VIDA. NO PUEDO MÁS, ME AHOGA LE DESESPERACIÓN, INCLUSO HE PEMSADO EN HACER UNA LOCURA, NO SOY CAPAZ AMO DEMASIADO A MI HIJO Y A MI FAMILIA. OS SEGUIRE CONTANDO. NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!! ESTOY DESESPERADA. UN ABRAZO

yago dijo...

que bello escrito , tan bien redactado que me reflejo en el.

Unknown dijo...

¡Qué bonito y amargo! Me siento un tanto reflejada, sentimientos del pasado que recuerdo. Enhorabuena por tu facilidad al escribir, me gusta mucho. Un cálido abrazo!