miércoles, 7 de enero de 2009

Shhhh, no hagas ruído...

Shhhhh, no hagas ruído...
grita con la boca cerrada, llora si quieres hacia dentro,
por más que decidas ignorar, sabré que suspirarás oyendo mi canción.
Es de noche, vuelvo a casa y el perfume familiar acaricia mis sentidos.

¡Párate en mitad del trayecto! la pausa forma parte del camino.
No sólo mires al frente, hazlo también a un lado, atrás, incluso al suelo,
no temas hermanita pequeña, ya no...
¡Vamos! mira también al cielo,
¿tan torpe fuiste de no aprenderlo?
Él mantenía siempre la calma...
¿No deseaste felices fiestas, feliz año nuevo, felices Reyes?
No te preocupes, seguro que todos comprendieron...
aún así, ellos saben que te importan.
Shhhhh, no hagas ruído...
pero tampoco temas ya romperme,
yo romperé mis noches con los cristales de las letras,
rescataré la melodía de la ventana,
me asomaré desnuda, sintiendo el cuerpo...
¿fuí tan torpe que no lo ví?

La vida no puede tomarse de lado,
ni tan siquiera de reojo hermanita.
No invites más a las horas recortadas, ¡vamos!
a la vida también hay que ponerle el pecho.
Hoy he cambiado de sitio las lágrimas,
Mi hermana mayor se casa,
(me dejaré crecer el pelo, lo dejaré como tanto te gustaba)
GRACIAS hermanita por tu ilusión en nuestro día a día
siempre pintando de verde tu confianza en mí, en las tres...
(ya ves que tus "verdes consejos" quedaron bien aprendidos)
ENHORABUENA "HERMANITA MAYOR"

9 comentarios:

Unknown dijo...

hermosas líneas, como la que las escribe...

besos!

Susana dijo...

ainssssssssssss que biennnnnnnnn, bodaaaaaaaaaaa bodaaaaaaaaaaa bodaaaaaaaaaaaaa jejeejjeeje tan tan tantan tan tan tantan jejeje me encantan los bodorrios y más aún familiares, jejeje me alegra mucho de que esto te saque una sonrisita, esa sonrisa tan bonita que tienes, guapaaaaaaaaaa

MarySandel dijo...

Las fiestas aveces son un recuerdo bello de la familia, esten o no con nosotros! bellas lineas pero si no puedes hacer ruido, al menos no dejes de escribir... :D
saludos ari
que tu estrella brille siempre en el cielo mas lindo!

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

que bellooooooo = .... ( me recordo el dia de mi boda que mi hermanita me dijo algo muy parecido , que hermoso de verdad!


gracias por tu comentario y voy a seguirte ok ?
saludos

Pablo Vargas dijo...

Hey amiguis! Aqui volviendo a las andadas despues de un par de días. Felicidades por la ocasion. Ta muy lindo tu post. No dejes de regalarnos esa hermosa estrella. Cuidate. Nos vemos por aca!!

Shirsti dijo...

... no se te olvide aconsejarle a tu hermana que ese día lo más importante son ellos, que está bien compartir con el resto pero que sobretodo piensen en ellos ...,

... y que sean felices y coman perdices!!!, como se suele decir en los cuentos.

Que lo paseis bien.

Shirsti dijo...

También puedes pasarle esta canción:

http://es.youtube.com/watch?v=LZo5wntNyHQ&eurl=

la he encontrado leyendo entre la gente bloguera de Susana, ... está muy bien.

Hasta otra!!!

Susana dijo...

oiga señorita le voy a tener que dar un capón, a ver si escribimos emmmmmmmmm

: ) dijo...

Felicidades !