miércoles, 24 de diciembre de 2008

Desde el cielo


Desde el cielo, el adiós es inútil, implacable, desgarrador...

un "te quiero" desde el alma, el aire inexistente de tu aliento.

Soy todo lo que sé y he aprendido,

y la ignorancia de lo aún no descubierto también.

Nada puede atarse a un pedacito de cielo,

esta distancia que sólo se acorta en sueños.

Nadie oyó cuando mi boca enmudeció,

en mi ansia ganó el celo de guardarte,

de no perderte, de no perderme...

Me grita paciencia, dice embadurnarse de paciencia,

mas allá de la piel,

caída desde el cielo te grito "¿qué es para siempre?".

Silencio azotando mis sueños,

el silencio que hoy es espacio,

mi carne que hoy es espacio...

Todo queda en calma, la melodía callada se perdió en tu cuerpo,

para por una vez.

La mirada se apaga.

Las manos, la cadera, el perfume...se ahogan en la confianza,

lo digo como un atributo porque, entre lo más alto,

aún guardo la fantasía de volver a ser tan feliz como la vez que

más feliz fuí, contigo, juntos.

Hace un año...me quedo en tu amanecer,

la noche que nace el niño Jesús...

10 comentarios:

Unknown dijo...

que hermosas letras, con melancolía ....
felices fiestas, poetisa...

MarySandel dijo...

Tranquila mi niña, que desde el cielo tu angelito te guia, y que Dios no nos da una cruz que no podamos llevar
El momento mas oscuro de la noche es justo antes de amanecer!
un abrazo a la distancia Ari!!
por cierto te hice una tarjeta de navidad peroooo necesito la direccion! :p

Pablo Vargas dijo...

Ta muy lindo y nostalgico el poema. Ya extrañabamos tu lirica. Espero que todo te salga de lo mejor en esta fechas. Mis mejores deseos amiga. Saludos y felices fiestas!!

GEORGIA dijo...

Feliz Navidad, con ese angel acompañante..felices fiestas en similitud de malancolía

Antonio Chamu dijo...

Felices fiestas....s

Palas dijo...

wow... wenisimas palabras!!!!!

No me queda nada mas que desearte lo mejor en estas fechas!!!

Buon Natale!!! yo pasare tambien seguido por aqui!!! Blessings!!

Shirsti dijo...

Estos días como todos son para pasarlos como cada uno desee, no es bueno ni malo estar triste o alegre, no es obligado que todo el mundo lo pase bien.

Tampoco es malo sentir melancolía o añoranza, señal de que uno fue feliz y conoce como es y como se siente, muy importante para poder buscarlo y volverlo a encontrar.

Que lo pases muy bien!!!

Susana dijo...

llevo días un poco perdida, tampoco están siendo faciles para mi, no sé, me quedé con ganas de llamarte pero no sé porque siento impotencia ante no saber que decir, pero si sé que te abrazo fuerte y te mando mis mejores deseos..besos su

Yedra dijo...

Venía a felicitarte el año, ya que la Nochebuena llego tarde. Y me voy tremendamente emocionada al leerte.
Ariadna, te quiero alegre, regalándonos tu poesía, pero alegre.
Un beso muy fuerte, y perdona mi tardaza entre visita y visita. Soy un desastre!
Tomate las uvas deseando....
Yedra

: ) dijo...

Sin palabras ..... abrazos , besos , tiempo !