martes, 2 de diciembre de 2008

Si me buscas

Si me buscas...te diré que algo me persigue. Si me buscas, mira en el lugar de lo descompasado, porque me refugiaré en el viento, allá donde cantaron olvidos, allá donde duele la eternidad. De nuevo, aquello en lo que creí, aquellos males físicos que trataría en "otros" me persiguen.

Aunque tal vez hoy sea más fuerte, eso es todo, mi fuerza me frena justo aquí.


Me adentro, me inquieto, me voy...sin poder sentir que exista la oportunidad, sin poder sentir la carne de mi carne, mi carne que fue su carne, que hoy es espacio, tal vez hubieras podido ayudarme...


Volveré, volverás, al final.


He ido al infierno y he vuelto, ya no sé de silencios, olvidé las alas, descompasada, bailando...viví con la ilusión interminable, inalcanzable por vivir amando. Que si el mundo va en contra, que si la lucha se volvió mi compañera, que si la vida me debe...¿Cuánta amargura cabe en un corazón, cuánta muerte o cuánta vida presenciaste...?


Vuelvo a comenzar

16 comentarios:

MarySandel dijo...

Cuanta amargura cabe en un corazon? toda la que podamos soportar.
Deja de huir de lo que te persigue dentro de ti hay una fuerza excepcional que te hara salir de los abismos de la vida, de las soledades mas ingratas...
Quien ha estado en el borde del abismo sabe apreciar mas el suelo firme!
Un abrazo fuerte,
muchas bendiciones
y adelante
que la en la vida
todos podemos caernos,
pero siempre sera
obligatorio levantarnos!!

Unknown dijo...

a donde iran a parar tus alas?
hermoso ha sido leerte
volveré seguido
besos grises

Shirsti dijo...

Abismo existe desde el día en que nacemos, pero hay circunstancias en las que las personas lo tienen más presente y es difícil sacarlas de ahí.

Cuando esto ocurre creo que es importante dejar de mirar hacia el abismo, intentar mirar hacia otro lado, la mente es poderosa y si consigues llevar su atención hacia otro lugar puede ser más fácil que durante la trayectoria consigas ser feliz.

Hay que buscar distracciones fuera de la rutina diaria, cosas que nos entretengan y nos hagan disfrutar para hacer más fácil cualquier problema, actividades diferentes que no permitan darle vueltas en la cabeza siempre a lo mismo.

Hay que ver el lado positivo de las cosas y cambiar nuestros ideales si es necesario y sobretodo evitar mirar al vacío.

Hay veces en los que uno tiene que hacerse nuevos planteamientos de vida y nunca dejar de luchar por obtener momentos de felicidad.

Espero que lo consigas. Hasta otra !!

Susana dijo...

ains leyendote me han dado unas ganas tremendas de espachurrarte y darte un beso, te vienes a tomar café a casa?

Ariadna dijo...

MarySandel: qué lindo es tenerte por aquí, quizá no sea huir lo que haga sin cesar, sino más bien enfrentarme a todo, luchar por todo y, cuando realmente lo necesito, me siento agotada. Muchas gracias por seguir ahí...

Troba: bienvenido a este espacio que no acierto muy bien a definir, jeje. Me gustó mucho el tuyo. NOs seguiremos viendo.

Sihri: estoy muy de acuerdo con tus palabras, has de saber que el mensaje de mirar hacia otro lado, hacia el lado positivo, evitar el vacío...ha sido lo primero que me ha hecho reaccionar en estos días últimos. GRACIAS.

Susana: Suuuuuu, jooo, cuando he recibido tu mensaje salía del cine de ver Madagascar, jejeje. Recibo tu achuchón y cuando pase un poco esta vorágine, al café invito yo. Mil besos mi niña.

Shirsti dijo...

Gracias a ti.

lanochedemedianoche dijo...

Hay que insistir, nada debe dejarnos sin las sonrisas que son nuestras, nos merecemos ser felices, llegara el momento que así lo sientas, hermosas letras.

Cariños

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

me gusta este lugar ...
saludos

Pablo Vargas dijo...

Me encanto leer este blog. De verdad y sinceramente. Un exito. Tienes mucho talento. Saludos desde Costa Rica!!

Susana dijo...

ejem ejem señorita postee jejejejej besitos

GEORGIA dijo...

Brindo por los comienzos...y por las alas

saludos

JL Gracia dijo...

Vuelvo a comenzar. precioso. feliz punto de inflexión. yo estoy en ello continuamente. un abrazo

Palas dijo...

hermoso!!! hjey si no nos abandones!!! jejeje saludosss

Susana dijo...

venia a dejarte un besito dulce, fuerte, de animo, de cariño, ya sabes que mi numero está para ti cuando quieras em...pues eso, besitos cosita bonita

: ) dijo...

Pierdo la noción de las direcciones , pero no olvido el camino !

Vengo a desearte un Nuevo Año lleno de lo que tú quieras y necesites , solo tienes que pedirlo.

Un abrazo y Feliz 2009 !!!!
pato.

: ) dijo...

Vuelvo a decir , la vida es hermosa !