martes, 17 de febrero de 2009

Hoy me senté al sol


Abriendo mis alas al vuelo, hoy me senté al sol,


y te pedí ayuda, un punto de decisión, confianza en mí...



No es tan fácil sonreir, no lo fue despertar día a día,



demasiados acontecimientos en tan sólo un año,



demasiadas vivencias arraigadas a mi endeble resistencia.



Me siento marchitar...



De lo que he descubierto, hubiera preferido no conocer,



la ignorancia que me guardo me estimula para mañana,



para el resto de todos "mis mañana".



Un vago recuerdo de la seguridad, de las flores, de la calma...



y ahora sólo las dudas entre la realidad y la fantasía.



He vuelto y parece que sólo encuentro un esbozo,



no hay regreso.




7 comentarios:

Nadia Velazquez dijo...

Sinceramente espero qe no te encuentres con muchas de esas personas; Gracias por curiosear en mi blog. Un besito grande !

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Susana dijo...

espero que el sol te llenara de energia, animate bonita mia

juan rafael dijo...

El calorcito del sol ayuda mucho a animar: te aleja hasta ese frío interior, pero para mi que no has empezado la nueva etapa todavia ¿eh? Esperaré

Elfos sin luz dijo...

Empieza por desechar de tu vida la palabra "marchitar" Y centrate en ese sol que sale en tu vida, en esa nueva luz, esa nueva mañana y sonríe. Ummm Ariadna sonríe, que te sienta genial!
Un fuerte abrazo, y gracias por estar ahi!
Mencía

Shirsti dijo...

Se suele decir: "ojos que no ven, corazón que no siente", pero la información siempre es buena, es mejor no vivir en la ignorancia, te hará fuerte y te ayudará a elegir mejor.

A veces es duro despertar, ... la realidad, pisa fuerte y seguro y sigue para adelante que tu puedes.

Hasta pronto!!

Pablo Vargas dijo...

Hola mi querida amiga, aqui ando poniendome al día con tus post despues de una larga jornada de trabajo jeje.

Estoy seguro que esa "asoleidita" como decimos en tiquicia, te va a servir bastante para tomar nuevos brios. Nunca olvides que con cada mañana viene un mundo hermoso lleno de nuevas oportunidades.

Sigue soñando, sigue creyendo. Sigue iluminando el firmamento estrellita. Cuidate amiga!

PD: De paso te doy las gracias por tus visitas en mi blog, siempre es encantador leer tus comentarios.