miércoles, 9 de enero de 2008

Hoy ya no le idealizo


Hoy nada es tan perfecto, nada fue tan maravilloso...repasando las fotos de los 2 últimos meses...se me veía sonriendo, pero sé exactamente la angustia de aquellos momentos, ya no era feliz...eso me hace todo algo más fácil. Mis dudas del principio, mis ideas de vivir, sola...el amigo maravilloso que perdí...
No, no era tan ideal, puede que al principio sí lo fuera, pero perdió la ilusión. Y yo sonreía, quería, necesitaba continuar, no quería dejarlo escapar...manteniendo la firmeza hasta el final, perdiendo la dignidad...
Pero ya no me lamentaré más, hoy ya no merece la pena, nunca entenderé lo que antes no entendí, lo que no pude entender, quizás el verle feliz...pero eso ya no importa, me quedo con las sensaciones, con la frialdad, con la indiferencia, con su falta de compasión...

No hay comentarios: