miércoles, 9 de enero de 2008

Ayer regresaste...


Ayer regresaste y ni tan siquiera sé ya quién eres. Hiciste tu reaparición cuando menos lo necesitaba pero cuando más daño me hacía lo que te rodeaba. Regresaste y querías el "todo" de nuevo. "Te eché de menos, estaba muy enamorado de tí"...hubiera sido fácil decir sí, hubiera sido fácil corresponder el beso...pero es sólo que hubiera sido fácil en otro tiempo, antes del dolor...Una vez soñé que regresabas y el sentimiento era igual. No me sonaste a cercano, no sé aún qué pretendes, qué buscas en mí. Ya no te idealizo, ayer me liberé. Hubiera sido fácil sí, es sólo que ahora ya no me apetece.

1 comentario:

Susana dijo...

sinceramente acabo de leer tu comentario en mi blog y debo decirte que me emocioné,me dieron ganas de abrazarte, así que te mando mi abrazo más sincero y confio que pronto estés fuerte y con ganas, un besote, su