lunes, 19 de mayo de 2008

Me prometo

Me prometo NO VOLVER A NO CREER en mí,
me prometo caminar con una sonrisa siempre en el rostro,
me prometo no caer de nuevo...
Me prometo no volver a sentirme pequeña, ridícula, insignificante,
me prometo repasar a diario todo lo bueno que hice y tenerlo siempre presente,
y hacer lo mismo con aquello no tan bueno que me hizo más fuerte...
Me prometo cuidar de mí, cuidar de los míos y dar al menos un abrazo al día,
me prometo avanzar hacia adelante y que los pasos atrás
sean un trampolín para avanzar puestos.
Me prometo no dejar que vuelvan a hacerme daño,
me prometo sentirme merecedora de los logros del día a día,
me prometo recordarle siempre...
Me prometo hacerme fuerte de una vez por todas
y tener las agallas que me han ayudado tantas veces sin ser consciente,
me prometo TENER FE y TENER FE EN MÍ,
me prometo...

3 comentarios:

Lágrima. dijo...

yo, te prometo darte mi apoyo en cuanto necesites...
me he sentido muy identificada con tu blog
en muchos momentos me he sentido igual que tu...
a veces la vida engaña y marea...
nos desconcierta y nos pone tristes...
nos hace sentir solos...

Me alegra haberte conocido, no se de donde has salido... pero gracias.
Un beso.
cuidate mucho.

Ariadna dijo...

Je je, supongo que salí de la "causalidad" que no casualidad, creo que en esta vida, "todo ocurre por algo", nada es al azar. Tus palabras calaron hondo, me identifiqué...y sentí la necesidad de salir del anonimato. Yo también estaré ahí, cerquita...Un fuerte abrazo.

: ) dijo...

Que gran lección me has dado .
No se como llegaste a mi , pero me alegro tanto .
Sabes ? a mi Pa casi núnca le dije que lo quería , hasta lo último , yo siempre supuse que lo sabía , casi núnca lo abrazé , hasta lo último y hoy me arrepiento tanto ,hoy quiero abrazarlo , decirle que lo amaba , decirle lo orgullosa que estoy de él y de lo que hizo de mi .
Dios , cómo duele , son ya 3 años y lo extraño , lo extraño .