jueves, 17 de abril de 2008

Lo real


Cíclicamente...las dudas. Aparece en escena el disparo de salida y la mente vuela. Y uno se pregunta hasta qué punto esta mente juega una mala pasada, hasta qué punto se extiende lo real y lo ireal y recuerdas aquellos días en que todo está claro...dudas y más dudas. Todo en el aire, una vez más, sin saber hasta cuando. Podría recordar aquel pasado pero ya no sé si puedo discernir, distinguir entre algo terminado y el presente, mi presente...Nadie para ayudar y una vez más, el miedo terrible a la vuelta a la nada, a la nada y "al todo" después, un "todo" que me dio más fuerza que nunca, que me hizo llegar al límite, al fondo del dolor y a ser más yo que en toda mi vida. Soportar todo y ser capaz de todo, ¿es tan difícil vivir, sólo vivir...?despertar, una inspiración profunda, la sonrisa, el perfume, el cuello y las caderas, el sol y la brisa en mi cara, la sonrisa...otra vez yo, cuánto me costó llegar aquí!

1 comentario:

El Secreto Del Mundo dijo...

Todos en la vida hemos tenido momentos malos, pero de ello se aprende, Nos levantamos con más fuerza.
Cree en tí, ten fé...solo tu tienes el secreto para conseguir todo aquello que te propongas, solo has de desearlo..

PD: me ha encantado tu blog..
Un saludo