sábado, 5 de febrero de 2011

No digas que fue un sueño


Desde que soy más yo, me siento más sincera y comprobé que mi esencia sigue intacta.Vuelvo a escribirte, vuelvo a CREER. Ya no existen los sueños que me cambiarán la vida, te despedí con un último poema en el reverso del billete de metro con el que te alejaste. Te prometo que todas mis promesas llegaron tarde y que tu sonrisa apareció tan segura como tan sólo al decir la verdad. El vértigo también me despidió, justo antes de volver a no olvidarte. Confiar en mí es riesgo de altura, pero no huyes. En cada caricia que recuperé te recordé todas aquellas que aún me debías. Y escuchando mis secretos, me contaste los tuyos y cumpliste la promesa de volver a buscarme en esta jungla en la que una vez más, lancé las manos al aire, como si nada ocurriese, como si el cielo no fuera a derrumbarse.
Te prometo que todas tus promesas también llegaron tarde y es...es que no es fácil sólo decir la verdad. Todas las promesas que hago las cumplo excepto cuando se trata de abandonar constelaciones de poco brillo y volver a mí, volver a tí. Espero nuevamente el metro, a la parada de tus carcajadas, volviendo de aquel lugar a dónde me arrastró el viento del camino al que le pedí que me llevara lejos, hasta que nadie pudiera encontrarme. He estado fuera de mí tanto tiempo...tal vez si lloré fue porque tú temblabas, mirando el misterioso ciclo de otro pestañeo. Cuando no quedó nada por decir, nació una mentira, vestida de mi toque de smoking.
Me siento tan VIVA, quiero soñar y CONMIGO y CONTIGO despertarme, sin olvidarme que tan sólo el despertar resultaba el precio más caro. Amo mis recuerdos, la ilusión que planté cuando arriesgué, el discurrir de mis días y aquello que me impulsó a perseguir lo que entonces era un sueño.
Ya no desilusiono, me miro sin herirme, me amo, ÉL me ama desde nuestro cielo, mi ÁNGEL... Nunca olvides que a los 20 años no hay un corazón intacto...No te desdibujes, pinta tu lienzo, ámate para viajar al centro de tu corazón. No vivas en "blanco y negro". Desde el "hiper romance" en el todo al "hiper realismo" en el infinito...te confieso algo: dile al destino cruel que lo evito, que desde mi Nunca Jamás ya no lo necesito, que pienso morir de "experta" en cambios de destinos. Yo sin escudo. Sé dulce viviendo y arriesga desde el corazón...
Desde que soy más yo...estuve tan ausente...
Sigo escuchando música con sólo cerrar los ojos. Me han dicho que ahora te maravillas con el sabor de las nubes y que, a ratitos, miras el placer del "crecer".
Y quizás...cuando te sientas más lejos que nunca...el milagro sucederá.
Gracias mi ángel, gracias ARIADNA, desde que soy tú... Esta letra nació de una cicatriz, allá donde mi fuerza se junta con la vuestra.

5 comentarios:

Susana dijo...

Me encanta volver a leerte y leerte así, estas repletita de ternura y de amor, amate muxo bonita y ama muxo a ariadna jeje, besos y encantada de releerte...

juan rafael dijo...

Ahora ya sé que estás viva.

Shirsti dijo...

Hola!!! cuánto tiempo, me alegro de volver a leerte. Aunque a menudo me visita tu otro yo así que es difícil olvidarte.

Hasta otra!!!

Pablo Vargas dijo...

Vuelve mi querida amiga. Acá te extrañamos...

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.