sábado, 13 de junio de 2009

Poesía en tu voz templada



Tenía 15 años cuando apareciste en nuestras vidas, naciste cuando nadie te esperaba y nos inundaste con tu alegría estos 13 años. Trece años, ya eres un hombrecito, me has mentido, me has dicho que "te había quedado una" por sms y, mientras yo escribía "no pasa nada, no hay que preocuparse sino ocuparse, si te parece bien te ayudo a recuperarla...", has llamado al timbre de casa y has subido como una bala, corriendo, riendo, con el papel de las notas en la mano...Con sólo mirarte, sabía que no era verdad, me mirabas alegre, con orgullo...yo he hecho el teatrillo y me he puesto a mirar "a ver a ver, cuál te ha quedado" mientras tú reías a carcajadas...Te he espachurrado con un inmenso abrazo y nos hemos caído los dos a la cama partiéndonos de la risa, mi niño..."¡me has mentido! ¡Enhorabuena!". Ojalá ÉL hubiera estado aquí, compartiendo contigo, con nosotros, tu alegría y diciendo una vez más como a nosotras dos "esto está bien pero la próxima hay que subirlo eh?" a pesar de que las notas eran impecables y reíamos diciéndole "¿subir qué?". Tienes lo mejor de los dos, que el tiempo no te cambie, que tu linda mirada color miel guarde siempre esa paz heredada. Y es que no puedo evitar decirte que


"No hay mayor poesía que la de tu mirada

ni mejor melodía que tu voz templada,

no hay palabras que puedan describir tu cara

no hay garganta que pueda pronunciar tu nombre..."


TE QUIERO HERMANITO PEQUEÑO

4 comentarios:

P. Vargas dijo...

Sigo apreciando tu regreso... que lindo de verdad poder tener a nuestra familia, felicitaciones para tu hermano... cuidate amiga, que tengas una feliz semana!

Sihri dijo...

Ja ja!!, Ariadna, yo soy la mediana, así que tengo hermana pequeña, jua jua !!! "pequeña", pero en lugar de 15 años, me llevo 15 meses con ella.

Los pequeños siempre se dejan querer un montón, en mi casa ella era siempre la más dulce, ... y siempre acaban saliéndose con la suya.

Es genial compartir tu vida con hermanos, está bien tener una familia que te quiera, ... que sigais siendo así de felices!!

Hasta pronto!!!

Elfos sin luz dijo...

Me encanta leerte! Por eso.... tienes un regalito en nuestro blog, espero que te guste.

*one* dijo...

Queridisima Aridna!, volvi a los blogs!, ja, se que ausente... pero aca estoy nuevamente.. y se que vos tambien te has ausentado del tuyo.
Me alegra este post porque puedo conocer un poco mas de vos, quizas de tu flia..
como andan tus cosas?
te mando un beso grande!
cariños
*One*