jueves, 16 de octubre de 2008

Sonríe...


Hoy, tras un largo periodo de ausencia, vuelvo a este espacio...
Mucho ha llovido durante este año, a veces me gustaría disponer de una de esas gomitas de borrar (con olor a nata mejor, jeje) y hacer desaparecer todo lo malo, todo el dolor...pero inevitablemente no hay vuelta atrás.
Aún así, hoy me siento fuerte para afrontar lo que la vida me de, fuerte para eliminar los fantasmas de mi mente y los pensamientos reiterados y dolorosos. Sé que la inseguridad, las dudas y el miedo quedaron ahí, que a veces ¨me cuesta¨ y que, en ciertas ocasiones, me cuesta mucho confiar. Aprendí que sentimientos como la rabia, animadversión, etc no conducen a ninguna parte o por lo menos, a ningún destino propicio. Ni siquiera sé si cada cual recibe lo que merece o si existe una especie de orden en el universo que tiende a lo positivo, ya no. Pero estoya poco importa. Hoy confío en mí, hoy retomé mi energía y doy un paso adelante, sin mirar atrás. Alguien me repetía ¨sonríe¨ en el pasado y hoy, desde el presente, lo hago con todas mis fuerzas. El amor me pidió confianza y la vida me pidió ¨sólo disfrutar¨, es lo que podemos hacer mientras nos dejen y cuando no, pegarle una patada a la causa de los disturbios, jejeje. Hoy vuelvo a dibujar estrellas en mi cielo.

10 comentarios:

Susana dijo...

FELICIDADES, por esforzarte en superar las cosas, por ser valiente y volver a dibujar estrellitas, yo me pido una emmm

Yedra dijo...

Me parece estupendo que vuelvas, que te renueves, que vuelvas a regalar estrellas. Eso es que tienes muchas, una vida muy estrellada, llena de brillos y de alegrias. Verás como empezamos una nueva etapa. Un besazo, me alegro
Yedra

MarySandel dijo...

Me alegro de que regresas al blog,
ya hacia falta la estrellita de ariadna

Que el dolor se conviertan en palomas y vuelen lejos de ti!!!

un abrazo de oso
Mucha fuerza
adelante tu puedes

Anónimo dijo...

Eres la mejor.
Un beso.

Susana dijo...

ejem ejem tu no habías vuelto?

Ariadna dijo...

Jua jua jua, todo llega, todo llega

Susana dijo...

vale me has pillado desprevenida jajaja quien eres, que me viste con el cuello torcido jajaja y no te conozco, ay ay dime jejeje

Susana dijo...

jo yo venía a ver si habias publicado, pero veo que no, cachissssssssss enga moza jaaja animate y cribe q tengo mono jejeje

El Secreto Del Mundo dijo...

Me alegra que te hayas repuesto, que hayas decidido "echar p'alante" y que vuelvas a pintar estrellas en el cielo...

Un beso

: ) dijo...

Hey que lindo quedó el cielo !